Aviso legal

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL

http://www.cocinacabal.com, que la empresa Cocina Kabal con domicilio en  Calle Suárez de la Riva, 5 bajo, 33007 Oviedo,  Asturias pone a disposición de los usuarios de Internet.

Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección postal:

Calle Suárez de la Riva, 5 bajo, 33007 Oviedo

Correo electrónico:

hola@cocinacabal.com

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio http://www.cocinacabal.com (en adelante «la Web») que Cocina Cabal, pone gratuitamente a disposición  de los usuarios de  Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Se autoriza la   visualización,   impresión   y   descarga   parcial   del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la Web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  • Cocina Cabal se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Cocina Cabal no garantiza la   inexistencia   de   interrupciones   o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que este se encuentre actualizado, llevando a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los   contenidos,   todas   aquellas  labores   tendentes   a   subsanar   los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Cocina Cabal no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Así mismo no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o   documentos   almacenados   en   el   mismo,   como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Cocina Cabal no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros lementos en los mismos que   puedan  producir  acciones  en   el  sistema  informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.​
Diseño web: ticmedia.es