Cocina cabal

Cocina Cabal es un restaurante que se ha propuesto despertar  todos tus  sentidos y conectarlos con las emociones. Abre sus puertas para crear “experiencias gustativas” únicas, basadas en el respeto al producto, la pasión por la buena mesa y el gusto de disfrutar de la cocina dentro de la sala, porque desde tu mesa verás una completa coreografía repleta de aromas, bonitos emplatados y sobre todo, mucho fondo, mucho caldo, mucho guiso.

En Cocina Cabal no hay secretos, todo está a la vista.

RESTAURANTE

Practicamos una cocina honesta, con sentido común, buscando una experiencia gastronómica donde los sabores de cada temporada sean los verdaderos protagonistas. Asturias cuenta con la ventaja de disponer de una despensa muy completa, con una calidad excelente tanto en los productos del mar como de la montaña.

Los clientes son nuestra prioridad, trabajamos por y para hacerles disfrutar de la gastronomía en una acogedora sala donde la cocina está completamente integrada, ofreciendo platos de cuidadas presentaciones que buscan sorprender a nuestra memoria gustativa. Los recuerdos juegan una baza importante en Cocina Cabal. Será una viaje gastronómico comandado por el cocinero Vicente Cabal en el que todo está pensado y estudiado, los platos salen al comedor cuando el equipo está convencido de lo que presenta.

Diseño web: ticmedia.es